Recordá que todos pueden comer, pero que se requiere una fuerza superior para dejar de comer y para resistir la profana tentación.

viernes, 9 de marzo de 2012

¿Qué es una VERDADERA Thinspiration?

Hello beautiful girls! Hoy mi entrada se trata de un tema muy recurrente en los blogs: las famosas "thinspiration".
A pesar de que el fin más conocido de las imágenes de las thinspiration es admirar su delgadez y de esta manera motivarnos a parecernos a ellas, según mi opinión una VERDADERA thinspiration tiene más virtudes que su envidiable figura, lo cual hace que sean mucho más admirables que sólo una imágen. He aquí mis dos ejemplos favoritos:

Angelina Jolie:

        Hermosa, elegante, glamourosa. Un metro setenta y dos de altura y cuarenta y cuatro kilos de perfección.
        Es exitosa, tiene mucha personalidad y a uno de los hombres más atractivos.
        Lo que más admiro de ella es su perseverancia y determinación para seguir una dieta de 600 calorías como máximo consumiendo sólo sopa y otros líquidos.
        Además, se nota que sabe lo que quiere y se esfuerza por lograrlo. Su conocido tatuaje "Quod me nutrit me destruit" (Lo que me alimenta me destruye) es una insignia inscripta en su piel que motiva mucho más.


Kate Moss:

     Es un modelo en todo sentido.  Su polémica frase "Nothing tastes as good as skinny feels" (Nada sabe mejor que estar delgada) causó furor en las críticas.
     Me parece absurdo e hipócrita juzgarla por decir algo que todos piensan y difunden indirectamente. Por eso la admiro, por decir una verdad conocida que nadie se atreve a expresar.






Dije que serían dos ejempos, pero acá les dejo un tercero y, a decir verdad, mi preferido:

Vos misma:

¿Quién es ella? Sos vos, soy yo, somos todas aquellas que buscamos nuestra propia perfección, que luchamos por una meta. No hay mejor thinspiration que la mejor versión de vos misma, con tu meta cumplida y con los kilos que más deseas tener. Imaginate un momento de esa manera y seguro eso te motivará...







Espero que les haya gustado la entrada, queridas. Un beso!

15 comentarios:

  1. Kate Moss es hermosa; la verdad es que antes no me gustaba, pero de a poco me fue encantando hasta terminar amándola.
    Y creo que la mejor thinspo es uno misma. Qué es mejor? soñar con el cuerpo de otra o con el propio siendo perfecto? me quedo con un yo mejorado.
    Te sigo, suerte en todo c:

    ResponderEliminar
  2. que razón que tienes!!!! no lo habia visto desde ese modo.. que mayor thinspo que el fruto de una lucha constante!
    muchas veces esas modelos y famosas consigen mucho con operaciones, masajes, y cuanta cosa que se hacen para verse envidiables.

    Con mi novio aclare el tema!!! muchas gracias por el consejito ... un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta me gusta me gusta! :DD
    tienes tanto don para escribir *o* wojadsjo ambas son hermosas... y es verdad sobre la tercera thinspo.. imaginarse con ese cuerpo delgado *o* te da muchas ganas de seguir o empezar... :3

    ResponderEliminar
  4. Bonita!! Me ha encantado tu blog, sobretodo la primera entrada, me he sentido tan identificada con todo lo que decías! Sobretodo cuando mis amigas me dicen que "el fisico no lo es todo, que lo importante es el interior...que hay que ser feliz..." es que no pueden entender que yo solo seré feliz cuando consiga verme todos los huesos del cuerpo? y ya ni mencionar a los médicos, nutricionistas, etc.. que pretenden que mi cuerpo asimile 2000 calorías.. en fin, nadie nos entiende...
    y esta entrada también me encantó tantisimo, me sorprendió la última thinspo, lo pensé y tienes toda la razón, imaginar todo lo que haríamois y como nos sentiríamos con nuestro peso meta, es lo q más motiva a seguir adelante!
    Sin duda te sigo bonita!
    Un beso enorme y cuídate muchisimo :)

    ResponderEliminar
  5. esas dos mujeres son un modelo a seguir para millones de chicas! me encanto la entrada! me acabo de enterar que Angelina Jolie tiene tatuado "Quod me nutrit me destruit" osea, esta en la mayoria de los blogs que veo, es una frase super usada y motivadora! y que Kate Moss dijo "Nothing tastes as good as skinny feels" tambien lo lei en tantos lados :D me siento tan ignorante XD
    simplemente si perfecto :)
    kisses <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post, es estupendo. Y tienes toda la razón el mejor ejemplo de inspiración para uno es uno mismo. Por que no hay nadie que te conozca mejor que uno mismo y como tu dices las metas. No hay mayor satisfacción que las metas alcanzadas. Sobre el post me encantaría hacerme el tatoo de Angeli Jolie pero bufff nunca me decidio quizás cuando logre mi meta me lo hago.

    Muchas gracias por tus ánimos.


    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!! gracias por seguirme.. desde hoy te sigo tambien.. me encantó tu entrada... es muy cierto lo que dices de las verdaderas thinspo.. que no sólo sea externo sino que deben ser un conjunto de cualidades y virtudes que las hace ideales... angelina jolie... mi idola!!!!! hermoso blog linda!! besitos!!! muak:)!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa reina que lindo blog, me gusta lo que decis, es verdad coincido en todo.
    Disculpa que no tengo mucho tiempo ahora, pero te sigo asi que me pasare seguido :)
    Besoss!

    ResponderEliminar
  9. Una cosita mas, sos Argentina? :) Yo tambien! que zona?? y tambien tengo 19, almenos por un mes mas que cambio de decada ya jaja.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada hermosa! Todo el animo que necesitaba:) y no se me va de la mente...../ Nada sabe mejor que estar delgada/.... de que parte de Arg sos?:) Un beso grande corazón!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver tu blog y ME ENCANTA la forma en que dices todo como es! La verdad, la sociedad tiene a esconder todo.. dicen que los modelos de belleza ya no son delgados y eso es una MENTIRA! muestran modelos que parecen vacas solo a veces para la tele y diarios para hacer como que les importa, pero NO! es cosa de mirar a casi todas las modelos hermosas de pasarela, actrices y demases <33 perfección, algo que nos quieren esconder pero por lo que vamos a luchar.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Me encanto el blog, y la verdad es que me senti muy identificada con lo que pusiste en la primer entrada. Todos creen saberlo todo, hablan por hablar de las ana o mia & no pasaron por esto nunca. Ellos no saben lo que es ver a todas las modelos flacas, hermosas, luciendo lo que se les cante el culo, y quedandole todo bien.
    No me habia 'detenido' a pensar en lo que pusiste aca, y es que, en cierto modo soy 'nueva' en esto de ser pro ana, y definitivamente voy a investigar mas de las modelos que admiro, para poder apreciarlas no solo fisicamente.

    Ya te sigo amore, un besito :3

    ResponderEliminar
  13. Que buena entrada! era lo que necesitaba para inspirarme!
    Gracias! :D

    Y si... Angelina es una idola en todo sentido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho tu entrada, espero leerte mas, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por seguirme hermosa (:
    I follow you *-* c:
    te dejo un beso y bueno segui con estas inspiradoras entradas , mi thinspo es avril lavigne *-*♥.
    te espero en mi blog , abrazos !

    ResponderEliminar