Recordá que todos pueden comer, pero que se requiere una fuerza superior para dejar de comer y para resistir la profana tentación.

sábado, 3 de marzo de 2012

Por qué estoy acá... Welcome to my life.

     Hola. Este es el primer post que hago y de hecho, también es mi primer blog. No, no soy una "wannabe" ni una adolescente superficial que cree que ésto es un juego temporal. He visitado blogs pro-ana y pro-mia desde que tengo aproximadamente 11 años con la finalidad de leer a otras personas tan comprometidas con este tema como lo estoy yo. 
     Hoy tengo 19 años y exijo mi derecho a replica. He pasado por ayunos, ingestas desmedidas, vómitos salvadores y todo eso que ustedes ya conocen. Y estoy acá porque quiero manifestar y compartir mi más sagrado sueño: SER PERFECTA. Entre otras cosas, voy a quejarme de aquellos que no nos entienden (es decir: doctores, psicólogos, nutricionistas, amigos, familia), aquellos que nos tratan de egoístas y caprichosas, aquellas personas que nos aseguran que "hay cosas más importantes", que "el físico no lo es todo", que "hay que disfrutar de otras cosas en la vida". Déjenme decirles algo: NO ME JODAN, yo no soy estúpida ni nada, he vivido lo suficiente como para darme cuenta que mi única verdad es ésta: No puedo ser feliz en este cuerpo. Lo he intentado mediocremente y no pretendo hacerlo más. 
      Admito mi más real deseo, lo expongo y me niego a seguir escuchando inútiles reproches en mi contra. Quiero ser flaca, sentirme una princesa, tocar mis huesos... Y estoy dispuesta a pagar el precio que sea necesario para lograrlo. 
      Habiendo dicho ésto, les doy la bienvenida a mi gélido pero totalmente habitable mundo para todas aquellas personas que sigan el mismo objetivo que yo
      Sientan el frío de mi palacio...
                                                                                            Fría Imperfecta. 

8 comentarios:

  1. Nadiie tee va a enteendeer mejoor que tuu miisma prin!! ♥

    Esperooo y proonto lleguees a la perfecciion ♥

    bessos ♥

    ResponderEliminar
  2. hola pretty girl! claro que te sigo!
    me identifique mushisimo con la entrada, todo lo que pusiste son cosas que me pasaron y seguro q muchas otras princess... se nota que tenes tu caracter :)
    Suerte con tu meta que seguro la vas a logras ;)
    kisses <3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida entonces!!! que no se hable más y a
    echarle ganas entonces para cumplir esa meta <3

    un beso linda y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. me gustó lo que que escribiste, sobre todo eso de
    "no puedo ser feliz en este cuerpo"
    no todos lo entienden, ya que ellos quizás nunca recibieron burlas ni se sintieron discriminados :D
    TE SIGO C:

    ResponderEliminar
  5. Serás feliz poco a poco, ya veras como conseguiras tus objetivos. Ánimo y te sigo.

    ResponderEliminar
  6. hola! te descubri por tu comentario en mi blog ^^
    ay que razon que tienes...asquerosa gente que nos juzgan sin saber...claro! como ellos no pasan por lo mismo que nosotras pues ni saben como nos sentimos! yo estoy amargada desde que estoy gorda...y se que hasta que no adelgaze esta amargura no se me ira!...que hijos de su madre...que no adelgazen ellos si quieres pero a nosotras que nos dejen en paz!solo queremos ser felices a nuestra manera!
    princesa, lo conseguiremos.=D
    te sigo.^^

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida princesa, desde hoy contas conmigo ♥

    ResponderEliminar
  8. Habia leido tu blog antes, hace unos meses y no me animaba a crearme uno. Creo que de a poco lo voy llevando aunque no lo entiendo del todo. Los supuestos "profesionales" solo pretenden que seamos unas "gordas felices", son una perdida de tiempo y la familia y/o amigos piensan que estamos enfermas y obsesionadas, que YA ESTAMOS FLACAS y demas. Lo mejor es mantenernos lo mas al margen posible sin dejarles dudas a ellos, asi no rompen las bolas. O quiza ami particularmente cada vez que mia vuelve tengo que tener todo friamente calculado, sino cualquier cosa llegaria a pasar. Suerte princesa, todo se puede :)

    ResponderEliminar